El New York Fashion Week es una de las ferias de moda más esperadas por los apasionados a esta. A la feria asisten personajes de Hollywood, Blogueros que son invitados por los mismos diseñadores, para que la pasarela sea más interesante no solo por sus diseños sino también por sus asistentes.
Por: Adriana Naranjo
Así que La mecánica de un desfile parece sencilla: entras en la sala, tomas asiento, se apagan las luces, salen los modelos y al final, aparece un personajillo que, con más o menos reparo, saluda al público asistente. La primera vez que ves que esto sucede, te puede resultar extraño, ¿quién será? ¿Un espontáneo con ínfulas de fama? Pero no, es el director de orquesta que ha hecho posible todo lo que acabas de ver, y saluda en forma de agradecimiento por la asistencia.
En este artículo encontraras un pequeño vistazo desde lo más masculino de Victoria Beckham, lo oscuro de Alexander Wang , hasta lo más romántico y sofisticado de Ralph Lauren entre otros.
Victoria Beckham
Esta vez la británica presento su colección muy masculina, con jerséis de cuello alto, ausencia de escotes y colores oscuros.
Calvin Klein
El desfile de Raf Simmos para Calvin Klein mostro como sonido de fondo un slogan “this is not América” de David Bowie, que suena bien en la época de trump, mostrando un mensaje contra la intolerancia y la división que trasmite la era del nuevo presidente de los Estados Unidos de Norte América.
Sobre la pasarela, abrigos plastificados-incluso de pelo, transparencias, plumas y muchos guiños en el mundo del arte “looks” warholianos y estampados geométricos que decoraban las siluetas rectas en un desfile que anudaba las colecciones de hombre y mujer.
Narciso Rodríguez
El diseñador estadounidense definió su colección en la que el blanco y el negro fueron los protagonistas, en abrigos, camisas, pantalones y vestidos. Los colores rojos, grises y tierra realizan una tímida y contundente aparición.
Ralph Lauren
Su colección otoño- invierno 2017 estuvo inspirada en una oda al dorado. Camisas con los hombros al descubierto, pantalones bombachos, tejidos que iluminaron la pasarela con la luz del oro que lo caracterizo.
Alexander Wang
El diseñador mostro una colección gótica, oscura, llamada “No after party” ideal para la fiesta.
La pasarela abrió con trajes sastres y abrigos, hasta terminar con escotes. También mostro camisetas de estilo punk rock con mensaje.
Marc Jacobs
El diseñador cerro el New York Fashion Week con un lenguaje muy urbano, apropiándose de la cultura estadounidense con el hip hop.
La pasarela estuvo inundada de pantalones anchos en una versión sofisticada, cadenas de oro, plataformas, abrigos holgados, unos llamativos sombreros XXL y los suéters que sirven de arma contra la temporada invernal.