La ropa interior a la vista es una de las tendencias más usadas por las insta-girl y por las modelos del momento como Kedall jenner. Esta se puede combinar con una camisa abierta o transparente con una pieza top como los vaqueros y camisas básicas, perfectas para una ocasión casual
El terciopelo Ha triunfado en invierno y seguirá haciéndolo durante buena parte del año. Puedes encontrar tops, americanas, vestidos y hasta botines en prácticamente todos los estilos y colecciones de las temporadas.
los años 80 regresan al streetstyle con lentejuelas, escotes asimétricos, maxi volúmenes, metalizados, cinturas afinadas y un clásico como las rayas en monos, blusas y pantalones
Los zapatos mules, es decir sandalias con o sin tacón que llevan el talon al aire son ideales para volverlas a sacar del armario y usarlas con vaqueros pitillo o faldas midi.
los encajes, frunces, tules, colores pastel... llegarán cargados de detalles románticos que hablan de otras épocas mezclando detalles como tablas, plisados y lazos, prints de flores con color-block o tops lenceros sobre blusas.
Un bestseller que entra con fuerza en las nuevas colecciones son los abrigos con bordados y minivestidos de invierno con manga larga. Apuesta por los colores claros, para alargarlos hasta el verano, y combínalos con un zapato plano o unos mules.
los maxivestidos de manga corta, maxifaldas que combinan con una camiseta con mensaje son el boom de los fashion week del momento.