La camisa blanca. Para que te hagas una idea de su versatilidad, es de las pocas que se combinan con todo lo que puedas tener en tu armario, te la puedes poner con un pantalón sastre , un abrigo masculino una cazadora de cuero y con todo va bien.
El pantalón vaquero. Olvídate de tendencias y Elige el vaquero que mejor te siente (da igual que sea pitillo, boyfriend, capri o de cintura alta) e invierte en él.
La cazadora de cuero. Es otra de las prendas que sobrevive a las tendencias. El perfecto de cuero funciona con todo (desde los looks más casual a los de cóctel).
El jersey de cachemir. Lo mejor es que ya no tiene por qué costarte un ojo de la cara. Firmas como ZAR o HM ya comercializan prendas de punto con cachemir en su composición.
El blazer. Tanto a hombre como a mujeres les sienta de maravilla, como si en sus costuras vinieran incorporadas ciertas dosis de seguridad.
The little black dress. Este no debe de faltar en la prenda de una mujer y además se ha convertido en una de las piezas más versátiles del armario femenino. Con los accesorios adecuados funciona de día y de noche, y en cualquier tipo de ocasión.
Un pantalón sastre. Aunque parece muy serio (y lo es), prueba a combinarlo con prendas más casual como camisetas o jerséis básicos o cazadoras vaqueras.
Fotografía: @paseodegracia
Modelo: @mafearistizabalu