EL CABELLO, UN DETALLE NO MENOS IMPORTANTE PARA ESTA TEMPORADA

Para muchos expertos el cabello se configura como el marco del rostro, es indispensable al momento de complementar cualquier forma de vestirse. Resalta el maquillaje y permite adaptarse a cualquier momento del día.
Para este 2017, el cabello también hace parte importante de las tendencias de la moda en el mundo, no es menos importante su detalle. Para el final de este año hay alternativas para todos los gustos y para cualquier ocasión.
Los recogidos se imponen de manera arrasadora, los “half bun” brindan un toque juvenil y rebelde, son ideales para múltiples ocasiones y sobre todo para cualquier atuendo casual, regalan un aspecto fresco y resultan bastante útiles para salir del afán en cualquier momento del día.
Existen otras alternativas más sofisticadas, pero no menos cómodas, las coletas, moños y el “look fairy” inspirado en las princesas de los cuentos aparecen para darle un aire de elegancia a los peinados.
De igual manera, la apuesta está por lucir de una manera más informal sin perder el glamour y la elegancia, un cabello natural, poco rígido y más abierto es ideal para esta temporada.
Los accesorios para acompañar cada una de estas propuestas son bienvenidos, desde unos pequeños listones hasta argollas que le aportan una marcación al peinado.
Así mismo, los colores, finalmente parte importante de cada peinado. Para el final del 2017 se impone el cream soda, una combinación entre tonos castaños y rubios, le aporta un brillo especial al rostro.
Hay propuestas más arriesgadas como el uso del “rubio platino”, es necesario tener un cuidado especial en el color y en los productos para mantenerlo. Sin embargo, hay tonos que no pasan de moda y vuelven a ser tendencia, los cobrizos y los tonos rojizos se adaptan fácilmente a cualquier tipo de piel, generan un look muy diferente y ofrecen una amplia gama de tonos para ser usados.

Image: